Jornada de Inicio: Región de la Trinidad

El sábado 11 se realizó la Jornada de Inicio de la Región en Los Olmos, Pilar.

Fue un verdadero reencuentro de hermanos con el plus de darle la bienvenida al jóven Curso 37.

Después de la recepción, la oración de la mañana estuvo a cargo de Horacio Trucco (C29) y los cantos guiados por las voces y guitarras de los Apud(C41) y Clavijo(C37).

Los jefes regionales pidieron al matrimonio Gold , Susana Curras, Natalia Rodríguez que den un breve saludo a los matrimonios que se incorporaban.

A continuación los Palacios (C20) y De la Vega(C24) comentaron cómo sería la dinámica que organizaron para conocernos y vincularnos.

El matrimonio Greppi, miembro del Consejo Territorial, disertó sobre cómo motivar, renovar nuestro compromiso en la preparacion para el Triduo del Centenario de la Jornada de Hoerde.

Josefina y Federico Dumas hicieron una reseña de como fue la adquisición del predio de los Olmos en 2008 y también sobre el anhelo de construir allí un Santuario para el 2019.

El almuerzo a la canasta estuvo enriquecido con bocadillos parrilleros que aportaron los asadores del curso 37.  En un espacio distendido los integrantes de Domus Patris hicieron su presentación.

Después del cafecito  Graciela Klobovs animó a fortalecer la importancia del Dar Aviso; José de Vedia, Consejero regional dió un informe sobre los recursos económicos de la Región y Raúl Viñas Consejero regional se refirió al Capítulo Territorial que se realizará del 18 al 21 de agosto. Para complementar, nos hablaron Ana Clavijo, Juan y Techi Pretel del C12 quienes resaltaron la importancia de las ponencias que llevan los Capítulares para colaborar y soñar con la Federación del mañana.

A continuación se dio la nueva conformación de los Grupos de Comunidad Oficial y nos reunimos para la elección de nuevos jefes de grupo.

La Jornada culminó con la Santa Misa celebrada por el P.Pablo Pol.

*LA FEDERACIÓN SOY YO

*EL AMOR DE CRISTO NOS URGE

*DESPIERTEN Y DESPIERTENSE  MUTUAMENTE

Cariñosamente​,

Luis e Ivón Campodonico C20 TABOR

La Jornada en imágenes

1. Felicitaciones REGIÓN TRINIDAD!!!
    Lindísima Jornada plena de acontecimientos por lo que comentan.
    La Misión de Hoerde os quema el alma.
    ¡¡¡¡FAMILIA QUE ENCIENDE!!!!