Preparando el terreno para el Santuario en Resistencia-Chaco

Por Martín López Greco (Curso 39)

La Divina Providencia nos está regalando poder ser parte de este tiempo donde la Mater quiere en forma acelerada establecer su terruño aquí en Resistencia; en menos de un mes nos ha señalado el lugar y por una serie de signos que van entrelazados unos a otros nos está mostrando el camino y la forma de hacerlo realidad.

Conocimos juntos como familia el lugar en una jornada de cielo donde peregrinamos al terruño con el cuadro de la Mater coronada como “Reina del terruño” y compartimos la Eucaristía junto al asesor de la familia, P. Martín Gomez Asensio y después un almuerzo compartido, trabajo en grupos y cerramos el día ofreciendo a la Mater un rosario.

Las voces son unánimes “sentimos que esta es su casa“….ello también exige de nosotros ahora la entrega y disponibilidad total , y en este tiempo en que como comunidad de Curso estamos caminando hacia nuestra primera consagración, lo estamos viviendo en el sentir del Poder en Blanco….. plenamente confiados en Dios y apoyados por la Familia toda, local y Nacional!

Galería de Imágenes