Retiro de la Región de la Liberación del Padre

Por Héctor y Anita Zudaire.

Los días 20 y 21 de mayo la Región de la Liberación tuvo la oportunidad de encontrarse, abrir sus corazones al Espíritu; y, a través de las palabras, gestos y simpatía de nuestro Asistente, entrever la voluntad del Padre.

Los contenidos, seguramente semejantes a los que expuso en otras Regiones, bajaron con la impronta generada por el vínculo del Padre Ludovico con sus antiguos coterráneos platenses, y los cofundadores del Movimiento en Rauch.

Otra nota original se dio con la asistencia de Ruth y Pablo Campos, marplatenses, de la Región Presencia del Padre, que, sin quebrantar el silencio, se integraron naturalmente al grupo en todo momento, serviciales y alegres.

La hospitalidad de los Redentoristas, y el paisaje que rodea la casa, fueron un marco excelente para el desarrollo del retiro anual.

Las charlas, meditaciones personales, diálogos matrimoniales, Confesiones y Eucaristías, auguran una buena preparación para el jubileo de Hoerde, la fidelidad a la vocación, y el compromiso de contagiar al Mundo la alegría del Amor.

Con la entrega de Rosarios que recuerdan las Gracias del Santuario, cada participante recibió la invitación de atarnos a él, y cultivar el espíritu con la vivencia fuerte del encuentro sobrenatural en la oración. Motivos todos para renovar el agradecimiento a la MTA por habernos regalado un lugar en su Schoenstatt.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*